Notas legales

PREMISA
El sitio Energy Bruciatori Industriali presenta la actividad y los servicios que brinda.

COPYRIGHT
Todos los contenidos, es decir el texto, la gráfica, los archivos, las tablas, las imágenes y la información presentes en el interior de este sitio están protegidos según las normativas sobre el derecho de autor, las patentes y aquellas relacionadas con la propiedad intelectual. Cada producto o sociedad mencionados en este sitio son marcas de los respectivos propietarios o titulares y pueden estar protegidos por patentes y/o copyright otorgados o registrados por las autoridades asignadas. Por ende, pueden ser descargados o utilizados sólo para uso personal y no comercial: por lo tanto ninguna, ni incluso en parte, podrá ser copiado, modificado o revendido con fines de lucro o para cualquier utilidad.

UTILIZACIÓN DEL SITIO
En ningún caso Energy Bruciatori Industriali podrá ser considerado responsable por los daños de cualquier naturaleza causados directa o indirectamente por el acceso al sitio, por la incapacidad o imposibilidad de acceder a él, por su confianza y uso en mérito a las noticias contenidas en el. Energy Bruciatori Industriali se reserva el derecho de modificar los contenidos del sitio y de las notas legales en cualquier momento y sin aviso previo alguno.

ACCESO A SITIOS EXTERNOS CONECTADOS
Energy Bruciatori Industriali no tiene responsabilidad alguna en lo que respecta a los sitios a los cuales es posible acceder a través de conexiones ubicadas en el interior del mismo sitio, provistos como simple servicio a los usuarios de la red. El hecho que Energy Bruciatori Industriali provea estas conexiones no implica la aprobación de los sitios en sí, sobre la calidad, los contenidos y la gráfica Energy Bruciatori Industriali rechaza toda responsabilidad. Energy Bruciatori Industriali no es responsable respecto a la información obtenida por el usuario a través del acceso a los sitios conectados a http://www.energybruciatori.com/. Por tanto, de la integridad y precisión de la información se consideran responsables los sujetos titulares de los sitios a los cuales se accede a las condiciones por los mismos previstas. Energy Bruciatori Industriali no ofrece seguro alguno sobre el software eventualmente presente en su sitio o en sitios externos y no puede garantizar la calidad, seguridad y compatibilidad con los sistemas en uso.

PRIVACIDAD
Energy Bruciatori Industriali garantiza que el tratamiento de datos, que debería llegar a través del correo electrónico o módulos electrónicos también en la sede de registro, está conforme a lo previsto por la normativa sobre la privacidad como se especifica mejor en la nota informativa. El texto está especificado en http://www.energybruciatori.com/es/3/privacidad/.

DOWNLOAD
Los objetos, productos, programas y las rutinas eventualmente presentes en este sitio para la descarga (download) como por ejemplo documentación técnica, documentación comercial, software etc. salvo indicación contraria están libre y gratuitamente disponibles en las condiciones establecidas por el titular. Energy Bruciatori Industriali no asume responsabilidad alguna respecto al contenido de los documentos o de las características de los productos documentados, ni por el funcionamiento de los programas.

VIRUS INFORMÁTICOS
Energy Bruciatori Industriali no garantiza que el sitio se encuentre libre de errores o virus. Energy Bruciatori Industriali, sus proveedores y sus colaboradores no son responsables por los daños sufridos por el usuario a causa de dichos elementos de carácter destructivo.